lunes, 20 de febrero de 2017
La muerte y la eternidad y el divino canto de Dios
EL Divino canto de Dios, y un artículo mío la muerte y la eternidad
“¿Por qué te preocupas sin motivo alguno? ¿A quién temes sin razón? ¿Quién te podría matar? El alma no nace, ni muere.
Cualquier cosa que pase, pasará por tu bien; lo que esté sucediendo, está sucediendo para bien; lo que vaya a pasar, también sucederá para bien.
No debes lamentarte por el pasado. No debes preocuparte por el futuro. El presente está sucediendo… ¿Qué pérdida te hace llorar? ¿Qué has traído contigo? ¿Qué crees que has perdido?
¿Qué has producido, qué piensas que se ha destruido? No has dado nada, tú no has traído nada contigo, cualquier cosa que poseas, la has recibido aquí. Cualquier cosa que hayas tomado, la has tomado de Dios. Lo que sea que hayas dado, se lo han dado a Él. Todos ustedes llegaron con las manos vacías, y regresarán con las manos vacías.
Cualquier cosa que poseas hoy, pertenecía a otra persona el día de ayer y pertenecerá a otra diferente el día de mañana. Erróneamente todos los hombres y mujeres han disfrutado de esa idea de pertenencia. Es esta falsa felicidad la causa de sus penas.
El cambio es la ley del universo. Lo que tú consideras como muerte, es en realidad la Vida. Todo esto que te comparto tiene razón, mucha razón la muerte es parte de la vida, hace unos días compartí un artículo de la muerte en el que hablaba sobre la muerte y la eternidad, compartir en esta ocasión esto del divino canto de Dios me parece de ayuda para ti.
y aquí te dejo mi artículo de la muerte y la eternidad espero sea de tu agrado, gracias bendiciones.
~Alejandro García~
LA ETERNIDAD Y LA MUERTE
la eternidad no tiene comienzo no tiene fin, cuando morimos se supone que pasamos a ser eternos como puede ser eso, como empezamos a ser eternos si la eternidad no puede tener un comienzo ni un final, ¿lo han pensado? la única explicación que puede existir es que ya somos eternos desde antes de nacer, nos desprendemos de la eternidad y cuando morimos simplemente regresamos a la eternidad, la vida es nadamás un ratito un ratito hecha de momentos cada momento tiene un infinito por detrás y por delante, para eso sirve la conciencia de la muerte para disfrutar cada momento, la vida es un regalo y hay que disfrutarlo porque es muy breve y fugas como una mariposa, nadie estára sólo en la eternidad estaremos con nuestros seres queridos juntos para siempre sin dolor ni preocupación así es como yo veo la muerte, muere el cuerpo pero el amor hacia esa persona no, recuerda esos momentos que pasaste con esa persona los momentos de felicidad de alegría recuerda su sonrisa y déjalo ir déjalo descansar en paz. algún día volverás a ver a esa persona y vas a poder abrazarla pero hay que dejar ir a las personas no entendemos la muerte pero es parte de le vida tiene que pasar, pero Dios siempre estará ahí para levantarte y recuerda que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.
Comparte 😇
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario