sábado, 18 de febrero de 2017

No suplicar el amor

El amor no se suplica se siente

El amor que se suplica no es amor, es falta de dignidad y de respeto hacia uno mismo. Porque cuando amas a alguien, le cuidas y le evitas dolor si así lo puedes hacer, pero no lo creas. Por eso, si no te cuidas a ti de aquellos “falsos amores”, si no te evitas dolor, entonces no te estás amando.

No supliques el amor nadie puede tener a alguien a la fuerza, hay gente que no puede vivir si no tiene un esposo novio etc, se sienten solos y no se valoran como personas aveces se creen tan poca cosa y piensan que si no tienen a alguien a su lado, la vida no tiene sentido y por eso suplican el amor.

El duelo por amar a quien no te ama

Darse cuenta y despedirse de un amor que no nos ama y que no nos muestra atención o cariño requiere que nos respetemos nuestro tiempo de duelo, el cual requiere en sí mismo un espacio para la comprensión de lo que nos ha sucedido. Es mejor dejar ir a las personas que no te aman recuerda muy bien no suplicar el amor

 El amor se debe demostrar, no mendigar. Hacerlo es someter a nuestra capacidad de amar al peor de los verdugos: la indiferencia. La indiferencia vive del desequilibrio en una relación y se sostiene gracias a la debilidad de los cimientos.
No hay nada mejor que las muestras de desinterés continuadas para comenzar a abrir los ojos cuando nos sentíamos obligados a cerrarlos.
Entonces nos damos cuenta de que no todo “amor” es amor de verdad, que no siempre el “querer” obtiene reciprocidad y que para ser felices en pareja hace falta que ambos miembros se rían juntos, sean cómplices y buenos amantes.

En el transcurso de tu vida tendrás decepciones en el amor sentiras que tú corazón se rompe en pedazos y que nadie, excepto esa persona que te dejo te podra devolver la alegría y la felicidad nuevamente es por eso que dentro de ti existirá esa "falsa" necesidad de rogarle y suplicarle para que regrese a tu vida con tal de retener a esa persona a tu lado pero recuerdalo siempre: ¡No vale humillarse y suplicar  amor por nadie!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario